Foro para resaltar la figura de ese ilustre panameño «Don Justo Arosemena»

ISAE UNIVERSIDAD, fue sede del foro para resaltar la figura de ese ilustre panameño considerado Padre de Nuestra Nacionalidad y extraordinario estadista, quien se destacó como político, escritor, parlamentario, diplomático y gran jurista “Don Justo Arosemena, el pasado 24 de octubre en el auditorio del campus central, ubicado en la vía Ricado J. Alfaro.

Este acto académico organizado por Comité Organizador del Bicentenario del Nacimiento de Don Justo Arosemena, designado por el Ejecutivo y que preside el amigo; Dr. Carlos Bolívar Pedreschi; y con el Comité designado por la Asamblea Nacional que preside el Honorable Diputado Luis Eduardo Quiróz en conjunto con ISAE UNIVERSIDAD, se suma a las diferentes actividades que se han venido desarrollando este año para rendir tributo a tan distinguido y célebre panameño, el Dr. Justo Arosemena; por los grandes aportes que dió a la nación panameña; y porque consideramos que las universidades deben ser escenarios para desarrollar eventos de esta naturaleza, entre otros, en aras de informar, debatir, dar a conocer y resaltar méritos.

Esta jornada académica estuvo presente los distinguidos expositores: Dra. Aura emérita de Villaláz, Lcdo. Jaime Flores Cedeño, Dr. Carlos Guevara Mann; H. D. Luis Eduardo Quirós, Presidente de la Comisión del Bicentenario del Dr. Justo Arosemena; Lic. Marta Castillo, Representante de la Comisión Presidencial; Su Excelencia, Dr. Mario López C., Embajador de la República de Perú; Dra. Susana Richard de Torrijos, Ex Ministra de Educación y Ex Diputada de Panamá; Mgtr. Harry Brown, Rector de UNIEDPA; Dra. Mirna de Crespo, Rectora de Universidad Latina de Panamá; Mgtr. Rosa Elisa Sánchez Ponce – Rectora de Universidad Abierta y a Distancia de Panamá; Ing. Aladar Rodríguez, Rector de Universidad Marítima Internacional; Mgtr. Rosa Elisa Sánchez Ponce, Rectora de Universidad Abierta y a Distancia de Panamá; Lic. Gill Brown, Director del Instituto Justo Arosemena, Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universida y el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDA. Dentro de la jornada académica se le dió un agradecimiento a los gestores de la organización, en este evento:   por  parte de la  Asamblea Nacional, al Lcdo. José Manuel Aguan; por la Presidencia, a la Lcda. Marta Castillero y al Lcdo. Fabio  Castillo; al Director de Extensión de ISAE UNIVERSIDAD; el Lcdo. Roberto Feres y a Olimpo Sáenz, colaborador permanente.