Autoridades universitarias, estudiantes y egresados de ISAE UNIVERSIDAD participan en Cena de Pan y Vino. “Sacerdotes consagrados, pastores con olor a oveja”.

El pasado 8 de abril las Autoridades universitarias Dr. Plutarco Arrocha y Dra. Xiomara de Arrocha junto con estudiantes y egresados de ISAE UNIVERSIDAD, participaron de la segunda Cena de Pan y Vino titulada: “Sacerdotes Consagrados, Pastores con Olor a Oveja”.

La misma tenía como objetivo recaudar fondos para los futuros Sacerdotes del Vicariato Apostólico de Darién.   Al evento asistieron Miembros de la Conferencia Episcopal, El Cardenal José Luis Lacunza “Maestro Juan”, representantes de las diferentes instituciones de la provincia y la Sociedad Civil, los cuales disfrutaron de Presentaciones artísticas, Sociodrama y demás.